Currently Empty: $0.00
NUESTRA PRACTICA
Activar la confianza en la vida
Activar la confianza en la vida y sus procesos para el despliegue y el crecimiento armónico del ser humano en las diferentes etapas de la vida en el entorno familiar y en un entorno social amplio, tales como centros educativos convencionales o comunidades de aprendizaje en donde se pone en práctica la educación no-directiva.. Lo que equivale a que todos los miembros en la familia y comunidad sienten bienestar.
Vivir un proceso de transformación personal para asumir la educación de nuestros propios hijos e hijas, además de otros niños, niñas y adolescentes de acuerdo a su estado de maduración, ritmos y características personales. Esto sucede si nos hemos detenido a observar a través de “un estar presente con consciencia”, lo que nos facilita a comprender sus necesidades auténticas, que son los indicadores para crear las condiciones y el ambiente que necesitan para satisfacerlas.
La creación de un ambiente preparado contiene varios aspectos, uno de ellos es descubrir el enigma: ¿Cuál es la naturaleza del ser humano y su potencial? Esto sucede cuando diseñamos el ambiente de acuerdo a las manifestaciones que tiene el accionar del niño, la niña, el adolescente y los adultos, pues son los indicadores que nos permitirán enriquecer con recursos didácticos, lúdicos, implementos o estructuras. Los estímulos del ambiente les impulsan al autodescubrimiento y a aprender a aprender; base del autodidactismo.
¡ Bienvenido/a al Aprendizaje Connotativo !



Pro koho je určeno?
Program Laboratorio Autodidacta je určen pro rodiče a další dospělé, kteří podporují samostatné učení. Je důležité si uvědomit, že skutečné učení je založeno na interakci s konkrétními skutečnostmi.
Descubrirá
Cómo vivir la matemática, el desarrollo del lenguaje y las ciencias.

Mantener vivo el impulso del juego
La real naturaleza del aprendizaje, en donde los adultos también conectan con su niño interior
Autonomía y Autodirección
Los materiales Montessori están diseñados para ser autónomos, lo que significa que los niños pueden trabajar con ellos de forma independiente.

